Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con muy poca tecnología y personal capacitado, se animaron a llevar adelante este emprendimiento, a fuerza de coraje e imaginación y sin apoyo económico alguno, solo el de sus abonados, que confiaron en ellos. Hoy, medio siglo después, festejan la hazaña.

"Este viernes por la noche todos aquellos que tengan en la piel o en el corazón algo de aquella época que se arrimen, que vayan a comer un sandwich y que tomen un vaso de vino con nosotros para recordar anécdotas y buenos momentos de aquella época", comentó Hugo Di Lauro, uno de los organizadores.

Detalló que el encuentro será a partir de las 21:30 "en la Parrilla que está frente a la Terminal, El Principito. Vamos a estar allí, somos alrededor de 50 personas", indicó a El Entre Ríos.

"Es un homenaje a todos los pioneros que forjaron la televisión en Concordia", enfatizó y recordó que "en aquella época lo único que teníamos eran celuloides, películas de 16 milímetros; había únicamente fotografía y celuloides, no había videotape ni computadora, entonces todo era en vivo. ¿Qué generaba eso? Fuentes de trabajo. La programación local generó fuentes de trabajo", resaltó.

Enviá tu comentario