Concordia

¿Cuándo y dónde hará operativos ANSES?

El objetivo es responder preguntas y que los vecinos puedan realizar trámites. Aquí el repaso al cronograma detallado por el organismo previsional.
ANSES realizará, del 12 al 15 de septiembre, operativos de atención en Concordia en la plazoleta y Polideportivo del Barrio Centenario ubicado entre las calles Teniente Ibañez y Nogoya, en el horario de 9 a 14.

Se podrán realizar trámites sobre Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo o por Embarazo, PROGRESAR, CUIL, CODEM, Programa Hogar, Clave de la Seguridad Social o acreditación de datos personales, entre otros. También se atenderán consultas y se otorgarán turnos para Reparación Histórica e Historia Laboral.

Estos operativos, según un comunicado recibido por El Entre Ríos, son iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.
Fuente: Prensa Anses - El Entre Ríos.

En esta nota

ANSES operativos Asignación Universal por Hijo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.