Concordia

¿Es necesario crear un nuevo puente Concordia-Salto?

Miguel Feris, integrante de la Confederación Empresarial del Uruguay, planteó su perspectiva sobre la construcción del enlace vecinal.
En junio, el intendente Enrique Cresto había encabezado una reunión de la que participaron técnicos de la Municipalidad de Concordia y de la Intendencia de Salto (ROU). Estuvieron analizando los avances del proyecto de lo que será el puente vecinal que una las dos ciudades, como así también el aeropuerto internacional de cargas en la localidad entrerriana y el puerto en la vecina ciudad uruguaya, en un proceso de integración para el desarrollo.

Si bien este megaproyecto sigue su curso, hay quienes cuestionan su necesidad real. Tal es el caso de Miguel Feris, integrante de la Confederación Empresarial del Uruguay. Para el empresario, primero habría que analizar si el puente de la represa de Salto Grande realmente funcionó para una real integración. Si no sirvió para eso, dijo no encontrar el sentido de construir uno nuevo.
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Concordia - Salto Integración Nuevo puente

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.