Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo confirmó Sonia Rodríguez, trabajadora de Anses Concordia, quien además detalló que "la medida también abarca los turnos que ya estaban programados y lamentablemente tampoco serán atendidos". El reclamo, con acciones de diversas modalidades, se viene dando ya hace más de un mes y los trabajadores aseguran que las respuestas obtenidas no satisfacen el pedido que están realizando.

Los trabajadores de la ANSES determinaron un paro de actividades a nivel nacional para el pasado miércoles y jueves. En Concordia, el "70 por ciento de trabajadores de adhirieron sin concurrencia al lugar de trabajo, otro 20 por ciento que se presentó pero no atendió al público y un 10 por ciento que son jefes y coordinadores por lo cual no se adhieren", afirmó Sonia Rodríguez, trabajadora de Anses Concordia.

Sin embargo, a pesar de que la medida de fuerza sin concurrencia a los lugares de trabajo finalizó este jueves, Rodríguez anunció que "desde el viernes y por tiempo indeterminado nos presentaremos a nuestros puestos de trabajo pero sin atención al público, por lo que no se atenderá tanto a los turnos programados, como a las consultas espontáneas de la gente".

En Concordia, la medida se hace sentir en las oficinas de calle Hipólito Irigoyen donde un promedio de 45 empleados prestan servicio a diario, pero no así en las nuevas instalaciones de calle Bueno Aires.

Consultada sobre el por qué de esta diferenciación entre ambas unidades de atención, Rodríguez replicó que "eso tendrían que preguntarle a ellos porque son empleados que están sufriendo las mismas consecuencias por las cuales estamos tomando estas medidas de fuerza, pero han decidido no acompañarnos en esta lucha".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario