Concordia

¿Por qué no llegan las facturas de energía eléctrica?

Durante la mañana de este miércoles varios usuarios se quejaron por la falta de entrega de las boletas con los montos a pagar. ¿Qué dijeron desde la Cooperativa Eléctrica?.
Este miércoles, varios vecinos presentaron quejas en las oficinas de la Cooperativa Elétrica de Concordia. Las personas decían que no habían recibido las facturas con los montos a pagar en sus domicilios, razón por la que debieron pagar con recargo en algunos casos, o acercarse a tramitar y conocer lo que debían abonar.

Luego de este reclamo, desde la Cooperativa enviaron un comunicado en el que reconocen la falta de entrega de algunas facturas y cuentan cuál fue el motivo y cómo deben actuar los contribuyentes ante esta falta. En la nota, explican:

"La Cooperativa Eléctrica de Concordia comunica a los asociados y/o usuarios que debido a inconvenientes de la empresa que tiene a su cargo la distribución de las facturas por consumo de energía, algunos domicilios de distintos sectores de la ciudad tienen demoras en la recepción de las mismas.

Nuestra Institución se encuentra realizando las gestiones correspondientes ante la empresa responsable, a fin de que se normalice la situación a la mayor brevedad.

Es oportuno recordar que los asociados y/o usuarios pueden acceder al enlace www.coopelec.com.ar e imprimir su factura de energía.
Además es posible pagar directamente en las cajas concurriendo a la sede de la Cooperativa Eléctrica con alguna factura anterior o mencionando el número de gestión que figura en la parte superior derecha resaltado en color amarillo.

En la caja le extenderán el tiket de pago correspondiente".
Fuente: concordia.elentrerios.com Prensa Cooperativa Eléct

En esta nota

Concordia Cooperativa Eléctrica Luz Factura de luz

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.