Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una pareja irrumpió en un consultorio kinesiológico ubicado en Avellaneda y Brown, haciéndose pasar como pacientes logran ingresar y una vez dentro, sacan un arma de fuego reducen a las cuatro personas que se encontraban esperando junto a la profesional. Les robaron los celulares, dinero y joyas que tenía en su poder.

Una de las víctimas aseguró que mientras esperaban su turno tocan timbre y la pareja pregunta para ser atendidos; una vez adentro cierran la puerta y sacan el arma y allí les piden las cosas de valor, "me pegan un culatazo en la cabeza para que entregue mi celular y a la profesional le roban sus alhajas".

Fueron tan solo unos minutos, y ya con su botín cerraron la puerta de entrada al consultorio y se fueron tranquilamente caminando por calle Las Heras.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 y una vez que pudieron salir por otro acceso que comunica la casa con el consultorio, llamaron a la Policía. Hasta allí llegó personal de Comando, de Investigaciones y el móvil de Criminalística.
Fuente: Diario Río Uruguay; Central de Noticias

Enviá tu comentario