Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Secretario de Gobierno municipal, Martín Santana, ahondó en la "decisión del intendente Enrique Cresto es avanzar sobre el ordenamiento del tránsito". A esto lo realizó en pos de contestar una serie de críticas vertidas hacia los nuevos reductores de velocidad, instalados en varias arterias de Concordia.

En ese sentido, aclaró que "los lomos de burro o los reductores no están pensados para romper los autos si uno los cruza a una velocidad normal".
Para Santana, tal apreciación se evidencia "sobre todo si se piensan en los lugares en donde están ubicados", poniendo como ejemplos el caso "en la avenida Salto Uruguayo, que es frente a una escuela" y "en la avenida Gerardo Yoya, hay tres avenidas que se cruzan allí, sumando San Juan y Néstor Garat".

Nuevas rotondas


El Secretario de Gobierno explicó que no todo se circunscribe a los denominados "lomos de burro": "También apuntamos a las rotondas que vamos a colocar el martes, por ejemplo, con una prueba para ver los diseños en la esquina de avenida Eva Perón y Chabrillón".

Vale recordar que esa arteria es tristemente recordada por ser el lugar donde se produjo el fallecimiento de Alejandro "Chilo" Camargo. "La mamá de "Chilo" nos va a acompañar ese día", adelantó Santana.

Poniendo el eje en la toma de decisiones, también puntualizó que "en todas las acciones participaron ONG y las fuerzas públicas que confluyen en el Consejo de Seguridad Vial: no se toman por caprichos".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario