Un hombre de 33 años de edad, identificado como José Barrios, falleció luego de recibir un certero puntazo de una cuchilla en la zona del pulmón derecho. El presunto autor del crimen, apodado “el oso”, había jurado venganza, ya que hace 17 años el fallecido ingresó a su casa a robar y asesinó a su madre de un disparo en la cabeza. El supuesto homicida se encuentra detenido y alojado en alcaldía a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió cerca de las 15,30 de este lunes, en inmediaciones de calles Los Cardenales y Republica Argentina, en zona del barrio Villa Cresto.

Barrios, de 33 años, se encontraba agachado arreglando su moto, en ese momento, vino el supuesto homicida y le propició una puntada con una cuchilla en la zona derecha del tórax, a la altura del pulmón. Esta herida provocó que pocos minutos después falleciera en el lugar.

Fuentes extraoficiales trajeron a colación que hace 17 años, Barrios y otros dos sujetos, ingresaron a robar a la casa del supuesto homicida (que entonces tenía solo 16 años), efectuando disparos y uno de ellos impactó en la cabeza de su madre.

A raíz de eso, el “Oso”, ahora con 39 años de edad, había jurado vengarse.

Por jurisdicción, personal de Comisaría Séptima tomó intervención en el hecho.

Poco después de lo ocurrido, se logró identificar y dar con el presunto autor, quien sin establecer ninguna resistencia se entregó al personal policial.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario