Concordia

Última fecha de inscripción para la Maratón de la Mujer

Sólo quedan 60 cupos para completar la totalidad de participantes para este 5 de marzo. 740 mujeres ya tienen su lugar asegurado. Desde la organización consideraron que es "todo un éxito previo".
Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB aseguran que tienen "casi la totalidad de las inscripciones" a cerca de tres semanas de la carrera, prevista para el 5 de marzo. Lo cual es considerado "todo un éxito previo, para una carrera que ya está impuesta dentro del calendario de pruebas de calles".

Al mismo tiempo, se mostraron sorprendidos y agradecidos por el "enorme respaldo de las 740 mujeres que ya tienen su lugar reservado para la competencia". Asimismo, se remarcó que "una vez que se completen los 60 cupos, ya no habrá posibilidad alguna de seguir inscribiendo, debido a que detrás de cada participante hay toda una logística para la carrera, que incluye el kit de competencia, como todos los servicios que se les brindará el día de la prueba". Esto significa que de completarse el cupo no se inscribirá a corredoras el día mismo de la carrera.

Vale mencionar que la tercera etapa de inscripciones presenciales se realizará el viernes 24 de febrero en zona de Arenitas Blancas, en la costanera local en el horario de 19:30 a 21:30hs. Allí estarán los últimos cupos disponibles a 250 pesos.

"Nos han sorprendidos las inscripciones presenciales, porque mucha gente se estuvieron anotando, incluso antes del horario estipulado, había personas haciendo fila", afirmaron.

De igual forma, "tuvimos que cerrar el pago on line porque no queríamos que nos pase lo del año pasado, que nos entraron varios pagos fuera de término y tuvimos que salir a hacer remeras y armar kits de competencia a último momento", expresó Esteban Sbresso, organizador del evento.

Por último, dijo "nos vamos a quedar con el cupo final de 800 competidoras, mas que nada por una cuestión organizativa y de que todas estén bien atendidas, que se vayan conformes con todos los servicios y los regalos que vamos a hacer", finalizó Sbresso.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Maraton de la mujer Arenitas blancas Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.