Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de una reunión de bloque efectuada el martes pasado, se confirmó que el edil Esteban Benítez dejará la titularidad de la bancada de concejales de Cambiemos en manos de Magdalena Reta de Urquiza.

La decisión corresponde a un acuerdo previo: "nosotros somos cuatro, y como los cargos duran un año y son renovables acordamos que la presidencia del bloque iba a ser un año para cada uno. A eso lo acordamos previamente, en diciembre de 2015. Este año me toca a mí", indicó la concejal. El traspaso se realizará en la primera sesión ordinaria, prevista para comienzos de marzo.

La edil indicó que las relaciones entre los ediles dentro del bloque están bien. "Trabajamos casi todo el verano y estamos con muchas ganas de poder colaborar. Vemos que Concordia está mejor, está más prolija y se están haciendo cosas", añadió.

Por otra parte, la concejal de la oposición indicó que se renovarán las autoridades del Concejo tales como la vicepresidencia 1° en manos de Irma Bergalio y la vicepresidencia 2°, que ella ocupó el año pasado.

El Campo del Abasto, en la mira


Entre los temas que trabajará el Concejo este año, Reta de Urquiza indicó que uno de ellos será el del Campo del Abasto. "Va a haber distintos sectores para tratamiento de todo tipo de basura", señaló.

Asimismo, dijo que querían colaborar con aspectos imprescindibles en la ciudad, como los servicios básicos de agua y cloacas y "el tratamiento de la basura, que es fundamental en prevención de la salud", acotó.

Más adelante, señaló que están trabajando con el consorcio de viviendas. "Estamos haciendo 80 viviendas sociales. Todo esto es con el gobierno nacional; son programas del gobierno nacional. Estamos contentos porque realmente vamos a mejorar la calidad de vida de los concordienses", cerró.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario