Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, se reunió anoche con las autoridades de la Cámara de Exportadores de Citrus del Noreste Argentino (CECNEA) con el objetivo de analizar temas relacionados a las dificultades que el sector está atravesando debido a problemas del mercado externo, particularmente la caída del mercado ruso, y las consecuencias que eso genera en el mercado interno, sobresaturándolo y provocando la caída de precios a nivel local.

En ese contexto, Bordet propuso a los productores debatir alternativas para descomprimir la situación y garantizar la campaña citrícola 2015 en la región, “avanzando juntos, estado y productores”, dijo. El intendente estuvo acompañado del secretario de Producción y Trabajo de la Municipalidad, Néstor Loggio, quién resaltó también “la intensiva mano de obra que emplea este sector en toda la región”.

Tras debatir propuestas presentadas por los productores y evaluar alternativas, el intendente se comprometió a “elevar personalmente las conclusiones y propuestas surgidas de este encuentro al gobernador Sergio Urribarri, quien sigue atentamente esta problemática”, aseguró.
Fuente: Prensa Concordia

Enviá tu comentario