Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este sábado 9 y domingo 10 de enero, a partir de las 14 horas, la Central de Tránsito volverá a realizar el operativo "Sin Casco No Hay Lago". En las rutas de acceso al Lago de Salto Grande, se dispondrá un operativo especial de control y prevención vial.

Los agentes de tránsito controlarán el uso del casco en los motociclistas y del cinturón de seguridad en los automovilistas, como así también que tengan la documentación del vehículo en regla.

"Continuamos con el operativo que iniciamos el primer fin de semana de gestión", indicó Martín Santana, secretario de Gobierno de la Municipalidad, área de la cual depende la Central de Tránsito. "Ahora que se reanuda la actividad de verano en el lago, tras la bajante del río, el intendente Enrique Cresto instruyó que se implementen las medidas necesarias para que haya seguridad en las rutas, y la familia pueda disfrutar del fin de semana", comentó Santana.

"Este operativo continuará todo el verano y lo iremos extendiendo al resto de la ciudad. El objetivo del intendente es reorganizar el tránsito en la ciudad, y en esa tarea estamos abocados desde la Central de Tránsito y la Secretaría de Gobierno", explicó el funcionario municipal.

Enviá tu comentario