Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un nutrido grupo de personas quemó neumáticos e interrumpió totalmente el tránsito en el acceso por la avenida Presidente Perón, en el cruce conocido como "El Martillo", al sur de la ciudad de Concordia.

Los vecinos de Benito Legerén reflotaron este jueves el reclamo por una ambulancia para asistir a los vecinos de ese sector de la ciudad.
Una protesta similar a principio de esta semana, luego que falleció el pequeño de solo 13 años tras caer de gran altura, en las instalaciones donde funcionara el ex frigorífico CAP Yuquerí.

Marta Rivero, mamá de la víctima, detalló que "primeros cortamos a las 11 en la entrada a Benito Legerén y después (del mediodía) nos vinimos hasta El Martillo", donde confluyen la ruta provincial 22 y la avenida Presidente Perón.

La mujer remarcó que "queremos que se solucione lo de la ambulancia" e indicó que "vino el Dr. (Arnaldo Enrique) Roso y un concejal, que nos dijeron que la ambulancia iba a estar en Benito Legeren".

Además, los vecinos reclaman a los responsables del predio donde se encuentra el ex aserradero una solución para que no ocurran más accidentes. "Queremos que el dueño de la fábrica haga algo porque ahora le pasó a mi hijo y antes a otro chico, queremos que la derrumben o que cierren ese lugar porque no tiene nada", solicitó Marta.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario