Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasaron cuatro días del terrible femicidio que conmociona a Estación Yeruá. En una audiencia realizada este miércoles, se dispuso la prisión preventiva por 90 días del acusado en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

Emanuel Zubizarreta, hijo del presidente de la mencionada Junta de Gobierno, es señalado como el responsable de la muerte de su ex pareja, María Florencia Mohr.

Zubizarreta está imputado por Homicidio Agravado. Mohr falleció producto de 24 puñaladas que recibió en distintas partes de su cuerpo. El acusado fue entregado por su propio padre poco tiempo después del terrible hecho ocurrido en la vivienda de la víctima. El joven de 31 años fue citado por los fiscales que entienden en la causa, pero se negó a declarar.

"Florencia tenía miedo"

Un tío de la víctima aseguró que ella le había manifestado temor respecto de su expareja. En declaraciones, el familiar dijo que "siempre hubo discusiones. Mi sobrina me había comentado que había tenido problemas y que tenía miedo. Tenía miedo de que la matara".

También declaró que "aparentemente la venía amenazando. Ella tenía miedo de estar sola porque él siempre venía a la casa y le pedía que volviera con él. Pero ella le decía que no quería estar más, que lo quería como el papá de su hija pero no como su pareja".
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario