Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La solidaridad se pone de manifiesto todos los días y son varias las personas que anónimamente ofrecen ayuda. Tal es el caso de Romina, quien contó que junto a un grupo de amigos comenzó a cocinar para aquellos que sufrieron la inundación de su hogar.

La mujer manifestó que "queremos que se difunda el pedido de alimentos porque estamos cocinando para la gente", al tiempo que dictó su número de celular: 3454 03 4611. "En este grupo hay profesionales y jugadores del club Estudiantes", manifestó.

Por su parte, los alumnos del profesorado de Ciencias Sociales se sumaron en una campaña de juntar ayuda solidaria para las familias evacuadas de nuestra ciudad.

En primera instancia, los estudiantes de 3º de Geografía tomaron la iniciativa para asistir a sus compañeros estudiantes de todas las carreras del profesorado que se vieron damnificados por la inundación y hacen masiva esta propuesta de "Sociales Solidario", proponiendo su espacio físico como punto de referencia para todos aquellos vecinos que quieran acercar su donación de insumos para abastecer a quienes más lo necesitan.

Los alumnos del establecimiento personalmente harán clasificación y distribución de los víveres que reciban.

Todas las personas solidarias que quieran sumarse a la causa lo pueden hacerlo, de lunes a viernes, de 18:30 a 21 Hs., en Hipólito Irigoyen 1442, Profesorado Superior de Ciencias Sociales. Como contacto dejaron un celular: 154192576.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario