Concordia

Desde Cambiando Juntos llaman a redoblar el compromiso

Integrantes de la lista recorrieron barrios de Concordia y aseguraron que "la única gestión posible es la que va de la mano de los vecinos".
Los precandidatos a diputados nacionales de Cambiando Juntos, Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Mario Toler, compartieron en Concordia el timbreo que tuvo lugar en todo el país "porque la única gestión posible es la que va de la mano de los vecinos", dijo Benedetti que recorrió junto a sus compañeros de lista y a la diputada nacional por Entre Ríos, Yanina Gayol, el barrio Tiro Federal, donde la Nación desarrolla el Plan Habitat de viviendas e infraestructura, el hospital Felipe Heras y el barrio La Bianca.

"La mejor política es la que escucha a la gente y para seguir transformando el país, y la provincia tenemos que conversar porque así vamos a compartir proyectos y también la responsabilidad deconcretarlos. En este gran cambio, todos somos importantes" , dijo Alicia Marcuard.

Los precandidatos, junto a referentes de Cambiemos, cerraron la actividad en el local partidario donde, junto a los vecinos, destacaron que "el gran desafío de los entrerrianos es redoblar el compromiso para volver a darle al presidente Macri un triunfo, como ya lo hicimos en 2015".

En esta nota

Concordia Timbreo Entre Ríos Benedetti

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.