Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los transportistas escolares del departamento Concordia decidieron prestar servicios luego del receso escolar pero se reunirán el miércoles para definir los pasos a seguir. Según dijo el representante de los empresarios, Javier Nepote, de no tener respuestas al reclamo de un incremento de tarifas y el pago de los meses atrasados, se adoptarán medidas mas extremas.

“Decidimos iniciar las actividades el lunes porque como hay un conflicto con los docentes no queríamos complicar más las cosas pero el miércoles que viene quedamos en reunirnos con los socios. No hubo ningún tipo de respuesta, no nos recibe nadie y realmente no quieren resolver el problema o lo quieren dilatar”, comentó Nepote.

Y agregó: “Si no tenemos respuesta antes del miércoles las medidas serán mas extremas porque realmente no podemos sostenerlo”.

Al respecto, señaló: “El 15 de junio presentamos una nota y no nos han respondido de la manera que nosotros queremos, no hemos tenido contacto con (José) Lauritto ni con la presidenta Claudia Vallori”.

A su vez, el transportista recordó: “De palabra en el mes de abril aceptamos el incremento que nos dieron, del 10 por ciento, con la promesa que en julio nos íbamos a sentar para ver que incremento íbamos a tener mas adelante”.

“Los pagos atrasados fueron saliendo paulatinamente. Se destrabaron marzo y abril pero mayo está atrasado”, agregó.

Por último, reflexionó: “El mantenimiento de las unidades se complica y nosotros transportamos chicos. Hemos tenido contacto con Gualeguaychú, Nogoyá, todos igual, no quieren comenzar las clases”.
Fuente: APF

Enviá tu comentario