Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dijo que no ocurrió nada de lo indicado por Diana Escobar a la prensa y pidió que la justicia actúe.

“La comunidad del jardín Del Sol, padres y docentes, está muy dolida por todo esto. Hace diez años que se viene construyendo, poco a poco, nuestro proyecto educativo, donde la prioridad es la educación en valores, para que nuestros chicos puedan tener un mundo mejor, por tal motivo, estas injurias, falsedades que se han dicho y publicado en contra nuestra nos duele mucho. Queremos que se aclare, porque nunca pasó en nuestro jardín, en ningún momento. No hay espacio para que ocurra esto y las actividades están planificadas”, precisó la docente.

“Los menores involucrados han pasado cosas muy feas en su familia y ahora están a cargo de esta señora (su abuela), que a principio de diciembre los vino a inscribir, porque ellos iban a otro jardín y, ahora, nos venimos a enterar que ya tuvo problemas en esa institución. Somos una comunidad que trabaja a gusto y creemos en la gente".

"Si (los niños) tienen que ir a Cámara Gesell que vayan, por el bienestar de estos niños, que les fueron quitados a sus padres y están con una persona, que de la nada, hace estos comentarios y acusaciones; realmente no sé si está capacitada para darle su contención, su apoyo, una educación”, agregó.

Resaltó que “los padres de los chicos que acuden al jardín fueron los primeros en salir en nuestro apoyo; ellos ingresan al lugar y saben cómo trabajamos”.

La abuela de los niños, Diana Escobar, había indicado en una publicación del miércoles 14, que “mis niños (sus nietos) hace un mes que van ahí y han cambiado mucho su actitud, no duermen, están alterados, nerviosos, decidimos no mandarlos más y el día viernes, la nena de tres años me comentó que la maestra los manosea, los toca e incluso, usa un lenguaje que no voy a repetir, y dice que abusó de su hermanito (de dos años)”.

Asimismo, señaló que “no quiero que esto quede en la nada, como de costumbre”, tras lo que indicó que su nieta “dijo que no quería ir más (a la colonia de vacaciones) y empezó a tener actitudes y a utilizar un lenguaje que no corresponde a una nena de tres años y al preguntarle por qué hacía eso, nos dijo; ´la seño hace así` y le hace así y así al hermanito. Yo me desvanecí, estuve inconsciente mucho tiempo”.

“Los llevé al hospital Felipe Heras y se negaron a atendérmelos, los llevé al hospital Ramón Carrillo y también se negaron; yo estoy en contra de mi voluntad en Tribunales porque fue mi hija la que quiso venir a hacer la denuncia, porque yo sé que no hay justicia”, agregó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario