Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ayer fue un día triste para todo Concordia y más que nada para la zona sur de la ciudad, porque se confirmó la muerte del padre Andrés Servín, quien impulsó la creación de la defensa sur y creó varias instituciones como la casa de encuentros Emaús, la guardería y la escuela de la Gruta de Lourdes y el centro comunitario San Andrés, entre otros.

La tristeza no sólo quedó en Concordia, ya que en toda la provincia se hizo eco de la noticia, incluso generando dos días de duelo decretados por el gobierno de Entre Ríos.

Sin embargo, la presidencia de Concordia decretó sólo un día de media asta en conmemoración a la muerte del padre. A pesar de la minimización, desde el municipio recuerdan la figura del padre como “un símbolo de compromiso, bondad y lucha social para los más necesitados”.

Textualmente, el decreto municipal expresa: “Dispónese un (1) día de Duelo, en la Jurisdicción de la Municipalidad de Concordia, estableciendo que durante ese período la Bandera Nacional, provincial y local permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos de la jurisdicción, en memoria, recordación y respeto por este destacado Ministro de Dios.”
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario