Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
cortesía 9Ahora
cortesía 9Ahora
cortesía 9Ahora
Cerca del mediodía de ayer miércoles tuvo lugar la reunión entre los dirigentes gremiales de la UOCRA, representantes del gobierno y la firma constructora L. P. Pietroboni S. A.. En la congregación se acordó la reincorporación de los 55 obreros despedidos el lunes, según confirmó el titular del gremio de la construcción, Walter Doronzoro.

Sin embargo, según el gremialista, aquí no termina el problema para los trabajadores de ese sector: "varias empresas de Concordia, y adoptando una actitud similar al empresario uruguayense, ya anticiparon que podrían despedir gente sí para este viernes no cobran el dinero que le adeuda el gobierno provincial. a propósito del no giro de fondos de parte del gobierno nacional", reza la nota de DiarioJunio.

Doronzoro alertó que "si llegaran a tomar medidas con los trabajadores van a tener problemas con nosotros", anticipándose a una eventual acción empresaria.

Entre esos grupos empresarios que habrían adelantado la posibilidad de realizar despidos aparecen la empresa constructora de Juan Carlos González, una de las empresas que nació al calor de la obra pública en base a contactos políticos. Otra de las empresas que habría adelantado problemas en el cobro y por tanto que habría anticipado la posibilidad de despidos, es la empresa INCAR de Iván Dallacarbonara.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario