Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos brazos hidráulicos fueron entregados este viernes para que las personas con movilidad reducida puedan ingresar a las piletas termales de los complejos que están en la zona del Perilago de Salto Grande. El equipamiento fue adquirido por el gobierno provincial a través del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), y cedido a la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal).

Los artefactos se colocan en el borde de las piletas y, con personal capacitado se ayuda a la persona con discapacidad a colocarse un arnés que va sostenido del aparato. Una vez sujetado, el elemento introduce a la persona dentro del agua termal.

Por su parte, el presidente del Iafas, José Spinelli, comentó que, ante el pedido de la esposa del gobernador, "todo el personal del Instituto se puso a trabajar para poner en marcha la licitación y, en el menor tiempo posible, concretarlo. Esto es el fruto de una trabajo mancomunado y una enorme satisfacción poder cumplir porque sabemos el importante rol que desempeñará el equipamiento y lo que significa para las personas con discapacidad".

Al respecto el presidente del Iafas, José Spinelli, aseguró que "nuestra tarea es volcar los fondos que se recaudan con los juegos de azar a la acción social". En tanto el presidente de la Codesal, José Carlos Ostrosky, precisó que los brazos hidráulicos serán destinados a los complejos termales que están en la zona del Perilago de Salto Grande.
Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos

Enviá tu comentario