Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La versión de la madre de la chica afectada señalaba que la joven, de 19 años, contó que le pusieron algo en la bebida, se desvaneció y los patovicas de Costa Cruz la sacaron como una bolsa de basura a la vereda. Guillermo Pietrantueno, propietario del boliche, negó lo relatado por la mujer.

El empresario señaló que "yo no estaba en Concordia esa noche, cuando llegué me entero por los medios de lo supuestamente sucedido y ahí comencé a empaparme en el caso".

Pietrantueno dijo: "lo primero que hice, fue contactarme con el responsable de seguridad de nombre Damián y me contó que, en la noche del sábado para amanecer domingo, había unas chicas en estado de ebriedad, cosa que suele suceder en donde se despacha alcohol". Y agregó que el responsable de seguridad aseguró que "estaban con un comportamiento agresivo y malo, por lo que se las invitó a retirarse del lugar y las chicas salieron caminando, se quedaron un rato ahí afuera y después se subieron a un auto de aparentemente de alguien conocido y se retiraron del lugar".

"Yo nunca estuve en el hospital"


En lo que respecta al episodio en el hospital Felipe Heras, Lucía, mamá de la supuesta víctima había dicho que "Una vez que llegué al hospital, me enteré que ya le habían puesto como dos sueros y ahí lo vi al dueño del boliche que andaba hablando por su celular". El empresario negó rotundamente haber estado en el hospital, ya que se encontraba en Rosario durante el fin de semana.

Funcionario policial de testigo


Como para reforzar su versión de los hechos, Pietantrueno tiene una grabación en donde el funcionario policial de turno en el Hospital Heras, Facundo Ornetti, le asegura: "esa chica llegó recontra pasada de bebida" y que "la doctora que la atendió se comunicó con la madre y le manifestó que su hija no estaba bajo la influencia de una sustancia rara ni nada y que era únicamente alcohol y eso figura en el parte médico", graficó.

El dueño del boliche también dijo que "la chica tiene 19 años y no es menor como se dijo o como se dio a entender en algunos medios". "Sí había una menor, pero no estaba en esas condiciones", agregó.

Intereses espúreos


Por su parte Alejandro Cano, socio de Pietrantueno señaló que sería un "acto suicida y muy tonto cometer semejante atropello de sacar por la fuerza a esas chicas, estando en el ojo de la tormenta como estamos por el caso del chico Bruno Escobar y que confiamos que se haga Justicia y el chico se recupere prontamente". "Acá se desvía el ojo de otros asuntos en donde viene gente de afuera y toman concesiones que no corresponden, se llevan el dinero para otra ciudad, se le habilita una zona verde por muchos años, en donde se puede tomar alcohol", dijo refiriéndose a la Disco B612 del empresario Miguel Marizza.

Además comentó: "Desde nuestro boliche siempre se ha cumplido con las normas vigentes". "A veces la vara no es igual para todos, porque hay lugares que no se ha invertido mucho y se habilita una zona verde al costado del negocio, en donde no se tiene en cuenta si tenés nueve, ocho y diez años. En donde se puede tomar alcohol, y el ojo se pone en nuestro boliche donde hubo un hecho aislado y encima es mentira, uno comienza pensar si no habrá gente que está cambiando el asunto para que se desvíe la mirada para este lado y no se publique por ejemplo con el mismo fervor, cosas que están pasando en el boliche B612, que es de gente que no es de Concordia", criticó.
Fuente: Diario del Sur

Enviá tu comentario