Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Hace unos días, Concordia se veía preocupada por la cantidad de lluvias que se avecinaban, lo que quizás significaba una nueva inundación. Durante las primeras precipitaciones, desde C. T. M. se daba aviso de que si las precipitaciones se mantenían dentro de lo previsto no habría mayores inconvenientes.

Sin embargo, las lluvias torrenciales durante dos días seguidos superaron lo que se esperaba y el río pasó por encima la marca de 11 metros que se había transmitido como máxima.

La rápida creciente alarmó nuevamente a la población, pero las lluvias menguaron y ahora el río se mantiene en la misma altura. Desde la tarde de ayer jueves, el río está en 11,12 metros, lo cual lleva tranquilidad.

En tanto, la novedad llega desde el embalse ya que durante las últimas 24 horas se realizó una importante bajante de 30 centímetros para pasar de 34,89 a 34,58. Esta tendencia bajante se mantendría durante los próximos días.

Las lluvias, parte crucial del futuro del cauce, se mantendrán intermitentemente hasta mañana sábado y se extenderían hasta la cuenca media y alta.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario