Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Carlos Cresto, Presidente del PJ Concordia
Juan Carlos Cresto, Presidente del PJ Concordia
Juan Carlos Cresto, Presidente del PJ Concordia
Enrique Cresto, intendente de Concordia, dijo semanas atrás que "el kirchnerismo terminó siendo una política que se diluye" y "no tenemos referente". Sin embargo, este 1° de Julio, aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el Consejo Departamental Justicialista, presidido por Juan Carlos Cresto, padre del presidente municipal, optó por renovar su fe en Cristina Fernández de Kirchner, llamándola en un comunicado "nuestra principal referente política", y defendiéndola del embate del "partido judicial" y los "poderes mediáticos".

El comunicado textual


La historia nos ha demostrado que la doctrina que nos legara el General Perón no es solamente una teoría fría, tampoco es algo que sea sencillo de interpretar y por sobre todas las cosas de sentir y llevar adelante.

Hoy en conmemoración de un aniversario más de la partida física de nuestra máxima figura política, queremos expresar nuestro parecer ante el momento histórico que nos toca vivir.

El pueblo que es el único heredero de toda la obra de nuestro General, ha sido luego del ´74 muchísimo más perseguido y demonizado. Vinieron momentos difíciles en una dictadura sangrienta, que mató y desapareció a miles de cuadros políticos. La venida de la democracia trajo consigo la llegada de "referentes" que intentaron interpretar aquella doctrina de masas, algunos solo buscaban ahondar intereses que para nada otorgaban derechos y bienestar al pueblo en su conjunto.

La llegada de Néstor y Cristina renovó las esperanzas y devolvió la política como herramienta de cambio, de nuestro pueblo sufrido y generoso, ampliando derechos en favor de las minorías olvidadas. Imitando como en el ´45 al mayor proceso revolucionario de nuestro país.

Tal atrevimiento fue y es un pecado, así lo interpretan los enemigos de siempre del campo popular; la persecución política ejecutada por el partido judicial y amplificada por los poderes mediáticos habla a las claras que el camino recorrido fue el correcto.

Aquellos y estos "referentes", los que se han enriquecido de manera corrupta, y los que han y siguen utilizando nuestro movimiento para ocupar algún cargo circunstancial serán condenados. Los primeros por la justicia, quien deberá llevar hasta las últimas consecuencias cada uno de los casos, los nuestros pero también los de ellos. A los segundos el pueblo peronista les hará saber qué lugar ocupan los vende patria que llegaron a través de nuestro movimiento al proceso más revolucionario y de inclusión jamás visto desde la vuelta de la democracia.

Nuestra principal referente política Cristina Fernández de Kirchner está siendo día a día llevada a la mayor exposición mediática, pretendiendo de esta manera la condena social sin ningún tipo de pruebas verdaderas. Dejan de lado los casos que conmocionan al mundo y son tomados diariamente por la prensa internacional y algunos pocos referentes del periodismo local, que si están avalados de pruebas fehacientes, como los casos de panamá papers o el caso de los buitres locales que condenaron a la Argentina al hambre en beneficio de un grupo de inescrupulosos, por nombrar dos de los tantos casos que si tienen pruebas para avanzar en la justicia con más veracidad.

Sepan ustedes indignos farsantes que el pueblo no engaña a quien no lo traiciona.

Consejo Departamental Justicialista Concordia

Enviá tu comentario