Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo, comentó que “ésta es una licitación pública que se muestra muy ambiciosa, ya que estos dos galpones fueron concesionados negativamente por la gestión anterior y hoy presentan un estado de abandono importante”.

Por esta razón, “la Municipalidad de Concordia, encabezada por el intendente Bordet y en trabajo con el Concejo Deliberante logró, después de muchos años, una inversión que llevó a determinar el llamado a licitación de esos dos galones, para la construcción de un espacio gastronómico y de entretenimiento que vuelva a dar vida a este sector de la Costanera, por un lado”, detalló Giampaolo.

Mientras que el segundo galpón estará destinado a “guardar embarcaciones, sería una guardería de lanchas. Situación que no es un detalle menor porque fomenta la pesca deportiva que le devuelve vida a un sector del río que normalmente no se ve navegación”, señaló el concejal.

En este marco, Giampaolo informó que el canon mínimo que se le cobrará al concesionario es de 20 mil pesos y el plazo del contrato va entre los diez y los veinte años.

A modo de conclusión, el edil adelantó que “se ha aprobado los pliegos para el llamado a licitación, por lo cual ahora se iniciará el proceso de licitación, es decir que el departamento Ejecutivo está facultado para hacerlo. Estamos convencidos de que, en poco tiempo, este será un gran proyecto que se concretará en Concordia”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario