Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Desde el Frente Renovador Unión por Entre Ríos, rechazamos el Proyecto de reforma tributaria que fuera aprobada por la mayoría del oficialismo gobernante. No es con mayor presión fiscal que se solucionan los graves problemas que vive la provincia”, expresó el Concejal Alberto Zadoyko, en consonancia con la posición asumida por el partido a nivel provincial.

“Yo entiendo, al igual que mis compañeros, que esta ley al igual que otras que se están aprobando a libro cerrado, sin debate y siguiendo con la obediencia debida, deben ser analizadas con tranquilidad y no en el apuro que tienen para apagar incendios que son producto de la negligencia y la falta de previsión del Estado”, agregó.

Al fundamentar su postura, Zadoyko asegura que “el índice de inflación de este año 2013 que según un estudio privado, alcanzaría el 30% y la realidad de los sueldos de los trabajadores que tuvieron un aumento promedio de un 19% desde marzo, en tres cuotas, contrasta con el relato del gobierno que todavía, frente a los acontecimientos, pretende hacer creer que seguimos con una inflación de un dígito”.

“Esta situación y el aumento desmesurado del gasto público sin control en un año de elecciones era seguro provocarían solicitudes de los trabajadores que ven como su salario día a día se va devaluando”, sostuvo.

“Y en ese marco -agregó- el Gobierno de la Provincia trata de resolver el problema del déficit aumentando los impuestos en porcentajes realmente muy importantes, que no solo van dirigidos a los empresarios más pudientes como se pretende hacer creer, sino que el trabajador mismo se va a sorprender cuando lleguen los aumentos del Impuesto Inmobiliario y cuando el aumento de Ingresos Brutos se comience a trasladar a los precios”.

El Concejal Alberto Zadoyko expresó que “por eso no podemos respaldar esta ley, aprobada a los apurones, sin debate, sin conocimiento y pensamos que el gobierno debería dar una mayor muestra de sensibilidad y antes de esquilmar a la ciudadanía debería reclamar al gobierno nacional los recursos que le corresponden; es con más federalismo que vamos a encontrar la salida a los conflictos existentes”.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario