Concordia

El río Uruguay continúa su retirada

Según el último informe de la CARU, el nivel en el puerto tenderá a los 13,60 metros en Concordia y seguirá en descendiendo durante la semana, en tanto se cumplan los pronósticos meteorológicos.
Según el comunicado de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande, "se han producido precipitaciones de poca importancia en la cuenca inmediata al embalse. Los diferentes modelos meteorológicos no pronostican precipitaciones importantes para los próximos días. Coinciden en pronosticar un desmejoramiento del tiempo, con descenso de la temperatura y precipitaciones poco significativas, durante este fin de semana".

"El caudal evacuado se redujo a 23.200 m3/seg y se mantendrá en este valor hasta el día de mañana. Posteriormente, continuará disminuyendo", señala el informe.

Agrega que "con esta maniobra, el nivel en los puertos tenderá aproximadamente a los 13,60 m en Concordia y los 14,00 m en Salto. El descenso de los niveles continuará durante la próxima semana".

Los valores informados continuarán descendiendo como consecuencia del descenso en la erogación de la represa durante los próximos días, en tanto se cumplan los pronósticos meteorológicos informados.
Fuente: Prensa CARU

En esta nota

Creciente Puerto local Río Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.