Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La seccional Concordia de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) ya sabe cuál es el mandato que llevará al Congreso Provincial Extraordinario previsto para este lunes, en San Salvador.

Por decisión de la mayoría, según constató El Entre Ríos mediante la consulta de tres fuentes cercanas al gremio, resolvieron aceptar la última propuesta salarial presentada por el Gobierno de Entre Ríos, en la mañana del jueves último.

75 votos a 42 se repartió la decisión en la asamblea resolutiva del Departamento. El visto bueno a la oferta del Estado está cargado de fuertes observaciones. La más relevante es que los docentes concordienses consideran que la aceptación debe acompañarse de la declaración de "insuficiente y extorsiva".

Exigen, además, que se cumpla "el reajuste por inflación", como también que la paritaria salarial se reabra en agosto venidero, o sea dentro de poco menos de 3 meses.

La segunda moción que estuvo en consideración fue rechazar la propuesta y concretar paros efectivos de 24 a 48 horas. Quedó relegada, en esta ocasión, por la primera opción.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario