Concordia

Este sábado comienza la búsqueda de un nuevo talento

Ese día se realizará la primera de las galas del certamen artístico que le da la oportunidad a cientos de niños, jóvenes y adultos de la ciudad de mostrar qué saben hacen.
Una nueva nueva edición del certamen artístico que le da una oportunidad a cientos de niños, jóvenes y adultos está en marcha. Este sábado 9 de septiembre se realizará la Primera Gala de la Búsqueda de Talentos 2017. A partir de las 15, en el Teatro Auditorium (Urquiza y 1° de Mayo), se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita de un evento que siempre combina arte y mucha emoción.

Cantantes, bailarines, grupos musicales, y cientos de concordienses subirán al escenario en las distintas Galas selectivas, mostrando sus habilidades. Un jurado comformado por especialistas, en cada oportunidad, elegirá a quienes pasan a la segunda instancia. En este año, cabe señalar, que se recibieron distintas solicitudes de inscripción de muchas localidades de la región, y no sólo de la ciudad de Concordia.

"Esta propuesta que impulsa el intendente Enrique Cresto le da muchas posibilidades a tantos talentos que tiene la ciudad", señaló Sonia Albornos, coordinadora general de la actividad, e invitó "a todas las familias a que se acerquen al Auditorium este sábado, es con entrada libre y gratuita, y van a pasar una tarde hermosa", anticipó.

Además, se recuerda que aún hay posibilidades de inscribirse para participar del certamen, en las oficinas de la Coordinación de Eventos Culturales (San Martín 18, primer piso), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, o por la tarde en Fundación Conased (La Rioja 823). El Certamen Búsqueda de Talentos es organizado por la Municipalidad de Concordia y Fundación Conased con el apoyo del Instituto Becario.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

En esta nota

Concordia Concurso artístico Talentos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.