Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hogar Belén tiene su sede en calle Colón al 700, entre Catamarca y Alberdi. Desde allí y por la creciente, debieron trasladarse 12 chicos para ser alojados lejos del peligro que significa el avance del agua.

Roberto Andrés Tribulatti, coordinador departamental del COPNAF, explicó que "se han acomodado a otro lugar, donde están lejos de la inundación". Subrayando que en el sitio son alojados "bebés y niños hasta los 5 años".

"Ya teníamos previsto – cuando se comenzó con los comentarios de una creciente – el poder trasladarlos, incluso mucho tiempo antes que llegue el agua", agregó.

Aún por estas horas, el "agua está en la vereda y no entró aún a la casa"; sin embargo y por precaución, fueron derivados a un nuevo sitio, hasta pasar la actual emergencia.

Acecha el río

Cerca de allí - y por la misma topografía del lugar - la intersección de las calles Catamarca y Presbítero del Castillo es una de las esquinas donde el río obligó a desalojar a los vecinos, a tan sólo dos cuadras de la escuela Vélez Sarsfield.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario