Concordia

Frigerio volverá a Concordia para participar en una caravana

A pocos días de haber visitado la ciudad, el ministro del Interior confirmó su regreso a la capital del citrus. Encabezará los actos de cierre de campaña electoral. Cuándo llegará.
A menos de una semana de haber estado en la Capital del Citrus, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno Mauricio Macri regresará a Concordia para encabezar los actos del cierre de campaña en el principal bastión provincial que tiene el PJ en la provincia de Entre Ríos.

Según confirmaron referentes provinciales del PRO, el funcionario nacional estaría nuevamente este miércoles en Concordia salvo algún cambio de carácter urgente en su agenda.

El cronograma comenzaría con una caravana vehicular que recorrerá distintas calles de la ciudad de Concordia y que terminará en el local partidario del PRO Concordia, en calle Aristóbulo del Valle 131. Allí Frigerio será el principal orador, en un acto que también estarán los candidatos encabezados por el radical Atilio Benedetti.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Rogelio Frigerio Visita acto proselitista

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.