Concordia

Hay fecha para el regreso de los vuelos

Será anunciada por el gerente de Avianca y el intendente Enrique Cresto, en una reunión a realizarse en el Centro de Convenciones. Intensificaron los trabajos en la pista del aeródromo.
La convocatoria realizada a empresarios, comerciantes y distintas organizaciones intermedias es para este jueves a las 10 de la mañana, en los salones del Centro de Convenciones Concordia, en la ex Estación Norte.

Allí estará presente el Gerente Comercial de Avianca, Hugo Diaz, quien acompañado por el propio Enrique Cresto detallarán el itinerario de rutas, horarios, servicios, plan negocios y las distintas formas de adquisición de pasajes para los vuelos. Los viajes, según precisó Cresto, estarían arrancando en la primera semana del mes de julio.

Mientras tanto, este martes se intensificaron los trabajos de pintura y puesta a punto de la pista en el aeródromo "Comodoro Pierrestegui", en pos de mejorar el servicio a las aeronaves que a diario harán el circuito Buenos Aires-Concordia-Reconquista (Santa Fe) y viceversa.
Fuente: Diario Río Uruguay

En esta nota

Vuelos Avianca Aeródromo Comodoro Pierrestegui Enrique Cresto

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.