Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Varios vecinos difundieron, mediante WhatsApp y redes sociales, una fotografía que muestra a trabajadores del servicio de recolección de residuos haciendo gestos obscenos a bordo de su propio camión de trabajo. De hecho, en la imagen se percibe claramente la leyenda "Municipalidad de Concordia".

La captura sucedió hace unas semanas, y rápidamente se viralizó en la sociedad. Tal fue así que la propia Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se hizo eco de lo sucedido e informó que se realizó una inmediata investigación. Con ella lograron identificar a quienes habrían protagonizado dicho acto, haciéndolos cargo "de las sanciones pertinentes".

La burla habría sido tomada semanas atrás en el predio del Campo El Abasto, al finalizar la jornada laboral pero dentro de un vehículo oficial. La foto habría circulado de forma interna entre el personal del servicio y detectada por los funcionarios del área, ordenándose una investigación para aclarar dicha situación.

Al ser notificado de los hechos, el intendente Enrique Cresto instruyó que se investiguen todos los detalles, y en salvaguarda de la conducta que todos los servidores públicos deben sostener, se apliquen las más severas sanciones que correspondan.

Al respecto, el Subsecretario de Servicios Públicos, Oscar Santana, precisó que "el intendente dispuso una inmediata investigación, identificándose a los responsables. Se va a iniciar el expediente correspondiente, para que recaiga la sanción que corresponda, porque los empleados públicos deben ser ejemplo de conducta", aseveró.
Fuente: 7 Páginas

Enviá tu comentario