Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Uno de los responsables de la firma Divercity, Alexis Barreto, aseguró que "hemos sido citados junto a la municipalidad a una audiencia de conciliación". Esta es "la última instancia de mediación para destrabar el conflicto", remarcó.

En ese sentido, afirmó que "esperamos que el intendente de una respuesta definitiva y que cumpla con el compromiso que asumió con nosotros hace casi dos años, tanto como para que podamos generar este espacio fijo de nuevo y generar fuentes de empleo".

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, citó a ambas partes a una audiencia de conciliación para este jueves 27 de julio en su sede de la ciudad de Paraná. "Será como última instancia. Creemos que va a haber una solución, pero, en caso de que sea lo contrario, accederemos a acciones judiciales y veremos otras formas de que el intendente nos de respuesta", indicó Barreto.

Por último, el joven manifestó que "nosotros esperamos una solución económica por los daños sufridos y queremos seguir brindando este espacio por la diversidad que tanto necesita la ciudad", manifestó el joven.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario