Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En declaraciones radiales, un ofuscado Fabián Cevey (intendente de Puerto Yeruá) se quejó por el estado de los caminos rurales del departamento Concordia. Apuntando a las autoridades de Vialidad provincial, Cevey exhortó a "que vengan, que vean y después que den las opiniones del caso".

En orden de informar las gestiones realizadas, Cevey explicó que hizo "los trámites que corresponden", y que – al menos hasta el momento – "no tuve ningún tipo de respuesta a los pedidos".

Tratando de evitar excusas, el intendente de Puerto Yeruá afirmó que "por los caminos hice el pedido tres veces, en tres meses. No es todo culpa del clima. Ha pasado lluvia, sol, buen tiempo. O sea que se ha podido hacer en algún momento un bacheo o una reposición de ripio, en algunos casos", puntualizó.

Cevey explicó que "después los funcionarios bajan, dan grandes charlas, hermosas propuestas, pero los que quedamos poniendo la "caripela" en nuestros pueblos somos los intendentes".

En este sentido, el funcionario citó palabras del intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto "que utilizó un término exacto que viene al caso, necesitamos funcionarios de territorios y no de escritorio".

Ya explicando cómo se las ingenian ante la adversidad, el jefe comunal aseveró que "seguiremos buscando alternativas con los intendentes del Consorcio, dándonos una mano, prestándonos alguna máquina".

Por último abogó que "si hay para algunos, tiene que haber para todos. Sino que los funcionarios sean más de territorio, deben salir y poner la cara", exhortó.
Fuente: Radio La Red Concordia

Enviá tu comentario