Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Hemos tenido discrepancias, estratégicas y metodológicas con los parientes de Bruno Escobar", señaló el abogado Martín Jáuregui; haciendo expresa mención a los motivos que lo llevaron a dejar la causa. Señaló que se trató de "cuestiones de forma y de fondo".

El letrado expresó su conformidad "con la labor desarrollada hasta el momento", ya que – enumeró – "hemos logrado que viaje a Cuba, con aportes fundamentalmente estatales", y "hemos logrado el abreviado con elevación a juicio de los responsables directos", vale decir, los dueños del boliche Costa Cruz.

Jáuregui citó, además, que se consiguió "una propuesta en términos económicos bastante generosa, que se está resolviendo en estos momentos" y que consistiría en "la cuota de 15 mil pesos - mensuales y actualizables - en un plazo de 5 años", para el joven damnificado.

En ese combo, el profesional valoró el acuerdo logrado con el municipio de Concordia, ya que existe el compromiso "del intendente (Enrique) Cresto, de incorporarlo al personal de planta y darle de esa manera un puesto de trabajo de por vida". Esto sumado a una vivienda, especialmente adaptada a los capacidades locomotoras actuales de Bruno.

El abogado admitió que aún resta definir el rol del gobierno provincial en el hecho, pero que todo lo conseguido hasta el momento "parece que no les alcanzaba y querían más". Lo cual, según el letrado, excedía lo que por justicia correspondía reclamar.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario