Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La denuncia en Facebook de una vecina de Concordia que presenció el momento en que Juan Carlos Cresto llenaba el tanque de su auto particular a cuenta del municipio, originó una inmediata reacción del padre del intendente, que no dudó en ir al encuentro de la mujer en su comercio.

La vecina relató lo vivido en un nuevo posteo en su perfil público de la red social, con palabras no exentas de incredulidad:

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La explicación a El Entre Ríos


Juan Carlos Cresto también se comunicó por teléfono con la redacción de El Entre Ríos.

"Lo que publicaron ustedes hace mucho daño. Lleva a que la gente crea que uno es deshonesto. Y eso no es verdad. Soy una persona honesta. Con 72 años de edad, estoy trabajando gratis para ayudar a Enrique y le hice ahorrar al municipio muchísimo dinero optimizando el uso y el mantenimiento de su maquinaria".

Palabras más, palabras menos, ese fue el mensaje central de Juan Carlos Cresto.

Desde El Entre Ríos se le explicó que el posteo fue considerado noticia, porque es representativo de la época, en especial del celo de los ciudadanos respecto de los gestos de sus gobernantes. También se le hizo notar que el texto noticioso incluyó datos de contexto. Entre ellos, que en febrero el Contador Martín Santana, funcionario del municipio, había explicado que Cresto padre no cobraba haberes pero se le cubrían sus gastos para el ejercicio de sus funciones; entre ellos, el combustible de su auto particular.

Enviá tu comentario