Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el sanatorio Garat sigue internado, en grave estado, el joven Julián Zarate,de 18 años, quien en la madrugada del sábado circulaba en su moto Guerrero de 110 cc. por avenida San Lorenzo, cuando terminó impactando contra un auto Renault modelo Simbol, que era conducido por un hombre de 47 años, de apellido Callejas.

Según aseguraron los familiares del joven, el automóvil circulaba por avenida San Lorenzo en sentido oeste-este y cuando llegó a la esquina de Gobernador Cresto habría doblado indebidamente hacia la izquierda, lo que sorprendió a Julián, que también circulaba por la misma avenida San Lorenzo pero en dirección contraria y no pudo evitar chocar violentamente contra el auto.

Como consecuencia del accidente, el motociclista "entró a la guardia del hospital Masvernat con una fractura expuesta en la pierna", pero por lesiones internas que surgieron más tarde, "se le subió el ácido gástrico a los pulmones y esto hizo que se produzca una infección", contó uno de sus familiares a este medio.

Es así que este lunes Julian luchaba por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Garat y sus familiares recurren a la solidaridad de la ciudadanía para obtener dadores de sangre de cualquier grupo y factor, los que deberán presentarse en el centro de salud privado entre las 8 y las 10 de este martes.

Por otro lado, atendiendo a la causa judicial que ha originado el accidente, solicitaban que todo aquel que pudiera haber visto el accidente se pusieran en contacto con ellos, a través de los números telefónicos 154 958593 o al 03442 155 35007.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario