Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a 4 años de prisión a los 3 imputados por la causa conocida como "La Rosadita" de Concordia, una casa que funcionaba como kiosco de drogas donde se vendía marihuana. "Creo que se hizo justicia y que la sentencia del Tribunal es atinada; la semana que viene conoceremos los fundamentos del fallo", aseguró en comunicación con el Nueve el fiscal José Ignacio Candiotti.

La condena se conoció este martes, luego de que finalizara la ronda de alegatos. Los acusados son Sergio Lago y su pareja, Patricia Albornoz, junto a Darío Cuelho, por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Por otro lado, la Fiscalía también había acusado por un agravante, ya que "utilizaban menores de edad para el comercio ilegal", comentó Candiotti, en referencia a la participación de los hijos de Lago en el negocio ilegal.

La causa comenzó luego de que el 1° de noviembre de 2013 la Delegación Concordia de la Policía Federal realizara 2 allanamientos motivados por denuncias de vecinos. El primero, en la vivienda de la pareja -ubicada en Roque Sáenz Peña 688 de la Capital del Citrus-, donde se encontró más de 2 kilos de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína. En el otro procedimiento, los efectivos decomisaron más de 2 kilos en la casa de Cuelho, sindicado como proveedor de la sustancia.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario