Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El suicidio de Facundo Zadoyko, el oficial de prefectura quien momentos antes había pedido disculpas en Facebook por su futura acción, conmovió a toda la comunidad concordiense.

El incidente se dio luego de que el joven de 27 años vea a una mujer acompañada de un muchacho, con el que discutió. Tras un cruce de palabras, el prefecto decidió dispararle tres proyectiles y suicidarse en el mismo lugar.

Aquél joven que se quitó la vida era hermano del conocido concejal Alberto "Chelo" Zadoyko, que tras unos días de duelo le dedicó a su difunto hermano una carta completa de emoción.

A mi hermanito Facu:

Daría lo que estuviera en mis manos para poder volver el tiempo atrás y poder darte un abrazo grande y decirte lo mucho que significabas para mí y tus seres queridos en nuestras vidas, en especial nuestra madre Elsa y hermana Elisa “negra”.

Quiero decirte que tu ayuda fue imprescindible para mí, y no dudaste nunca en ofrecérmela cuando necesité de ella, desde muy chico nos ayudábamos. En la radio, en la casa, con la familia, etc. Muchas veces te llame la atención, porque más que un hermano mayor sentí la necesidad de ejercer un rol de padre hacia vos. Recuerdo tus primeros pasos, tu paso por la escuela y cada momento compartido…

Siento que esta vez te fallé, no te pude ayudar, tal vez como otras veces no te supe entender… Tantas cosas que pudimos hacer juntos… Duele tu ausencia, duele tu silencio, duele pensar que no te tendremos más…

Has muerto, los que te amamos sufrimos una aflicción en el alma… inexplicable lo que sucedió…solo nosotros tu familia y amigos sabemos que dedicaste tu vida al trabajo en nuestra FM, en servicios de D. Jockey para eventos, más tarde a los dieciocho años lograste ingresar a la Prefectura manteniendo una buena conducta, que sumado al buen desempeño laboral y las capacitaciones te permitieron ascender, nueve años de vocación de servicio…y en tus días de franco y/o horarios libres en vez de disfrutarlos en entretenimientos como muchos otros jóvenes, decidiste apostar a tu carpintería “El Polaco” que tan bien te iba… otras veces, haciendo trabajos de albañilería y en las vacaciones cubriendo algún compañero o pidiendo el traslado a otra ciudad para ganar un poco más... y poder cumplir con tus sueños. No se te conoció vicio alguno…

En fin, nuestras vidas no fueron fácil como pueden parecer, todo nos costo y lo logramos juntos, con mucho esfuerzo y sacrificio… somos unos agradecidos a nuestra viejita amada (mamá y papá a la vez) que como vos lo reflejaste en un mensaje hizo todo para sacarnos adelante y para que podamos ser felices, que con errores, pero más aciertos nos dio todo lo que somos…Elisa docente, vos le cumpliste el sueño a mamá entrando en una fuerza y en mí caso comerciante, Concejal…

Qué pena tan enorme nos causa tu muerte, no alcanzaste a disfrutar de la vida, ni de lo que lograste, no conociste vacaciones. Facu sabemos que no quisiste hacer daño a nadie, fue uno de esos momentos por el que nadie quisiera pasar…el amor te jugó una mala pasada. A vos Melisa, esperanza seguro vas a salir adelante. A Marcelo a quién no conozco pedimos a Dios que le dé fortaleza, fe y ánimo en su recuperación de salud.

Entiendo que la muerte es una realidad por la que todos pasamos y que tarde o temprano atravesaremos a lo largo de nuestra vida, pero hace un año y siete meses perdí a mi hermano Sebastián “Seba” joven abogado de 38 años y ahora la muerte de otro hermano Facundo “Facu” un joven de 27 años que cuando pensábamos que lo tenía casi todo pasó esta desgracia, sinceramente nos ha dejado sin palabras, particularmente se me hace difícil expresar lo que siento.

En nombre de mi familia agradezco infinitamente sus condolencias y apoyo para nosotros en estos momentos, gracias y que Dios guíe sus pasos.
Descansa en paz y perdón a vos si te fallé!!!

Enviá tu comentario