Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La feria Padre Andrés Servín, que fue enunciada en pos de luchar contra las adicciones, congregó a la más diversa unión de instituciones en el edifico de la UNER. Por ello, en Oíd Mortales Radio habló una de las organizadoras, María Ester Jaureguiberry, quien junto a María Rosa Galindo llevaron a cabo este proyecto.

La mujer sentenció primero que "tenemos casi cumplida nuestra misión, ya que la jornada de ayer fue espectacular por todo el armado de la feria que convocó a gente de distintas religiones y distintos pensamientos pero que peleamos todos en contra de las adicciones".

Siguió comentando, con respecto a lo sucedido ayer, que "una vez que estuvo todo organizado, a la tarde vinieron algunas escuelas, que fue algo que nos encantó. También hubo mucha participación de los alumnos de UNER, y más tarde habló el padre Charles Mengeón y hubo testimonios de chicos que lucharon con éxito contra este flagelo.

Describió, más tarde, el cronograma de hoy, último día de la feria: "de mañana estamos hasta las 12, ahí haremos un almuerzo de camaradería entre todos los expositores en el comedor universitario. Continuaremos con la exposición desde las 14:00 hasta las 17:00, y a partir de esa hora habrá un acto de exposición de cada institución participante para cerrar con la actuación del grupo Puente".

Finalmente destacó que todo comenzó porque "empezamos a ver que había mucha gente trabajando silenciosamente en contra de esto, y por eso creímos que sería una buena idea congregarlos a todos. Lo mejor fue que cuando propusimos esto nos recibieron con mucho cariño, a pesar de que nosotras no sabíamos nada del tema y que se trató de instituciones completamente diferentes en ideología. Por suerte, siempre primó el salir de la droga antes que las diferencias de pensamientos".
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario