Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes a las 8 comenzarán los operativos exclusivos de motos, por parte de la Policía de Entre Ríos. El director de Operaciones y Seguridad Vial, comisario Gustavo Maslein, adelantó que la tarea se iniciará con controles primarios que contemplarán documentación del vehículo y el conductor, número de ocupantes, casco y luces.

“Está todo aceitado y diagramado para arrancar en toda la provincia” dijo el comisario sobre los controles en motos que empezará a instrumentar la fuerza desde este viernes.

“Se empezará con controles primarios”, puntualizó el uniformado y comentó que “lo inicial para trabajar será pedirle a quien circule en moto la documentación correspondiente, la cédula de identificación del vehículo, registro de conducir, seguro, que tenga las luces correspondientes, se controlará número de ocupantes y casco”.

“Los móviles de recorrida del 911 tienen la facultad de interceptar a los vehículos que transiten en forma irregular y proceder al secuestro”, manifestó el Comisario.

Y en lo que respecta al accionar de los juzgados de faltas, dijo que “en la mayoría de las ciudades entrerrianas había un acuerdo previo o convenio con la Policía y ahora ese convenio se reforzó con uno nuevo generado desde el Ministerio de Gobierno”.

Los controles que encarará la Policía de ahora en más, fueron habilitados por un decreto (Nº 2675) del Gobierno provincial. El objetivo es lograr mayor seguridad para quienes conducen motos y además prevenir hechos delictivos.
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario