Concordia

La tienda virtual de Piri Hué abrió para pedidos de septiembre

La red de productores de Concordia lanza nuevas incorporaciones este mes, como quesos caseros y pastas elaboradas con harinas alternativas. Aquí la lista disponible de productos.
La red de productores y productoras de Concordia ofrece productos agroecológicos, artesanales y caseros. Hasta el jueves 14 hay tiempo de hacer el pedido, y se retiran el jueves 21 en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

Como siempre, a través de www.pirihue.com

Panificados, pastas, hamburguesas saludables, verduras recién cosechadas y pescados de río, cremas, y cervezas artesanales son algunos de los productos que todos los meses se pueden adquirir en la tienda virtual en la que se puede comprar de manera muy sencilla y sin necesidad de ingresar datos bancarios.

Acortando las distancias entre quienes producen de manera artesanal los alimentos y quienes los consumen, esta manera de comercializar se propone garantizar precios justos.

La red instaura en Concordia una forma novedosa de comprar alimentos y productos agroecológicos, promoviendo el acceso a una alimentación más sana y saludable.

Algunos de los productos que se ofrecen en septiembre son:

- Quesos

- Huevos de granja

- Azúcar integral agroecológica

- Frutas, hortalizas y frutos secos

- Hamburguesas y milanesas vegetarianas

- Pescado de río

- Pastas caseras

- Prepizzas y empanadas caseras

- Aceites

- Plantines y jardinería

- Cosmética natural

- Vinos, licores y cervezas artesanales

¿Cómo comprar?

En la web www.pirihue.com de una manera muy sencilla se va llenando el carrito. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre para encargar y los pedidos se abonan el día que se retiran.

¿Dónde y cuándo retirar?

Los pedidos se abonan en efectivo y se retiran el día jueves 21 de septiembre entre las 18 y las 21:30hs en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, en Ricardo Rojas y Tavella.
Fuente: Red de Comercio Justo Piri-Hué

En esta nota

Piri-Hué Red de Comercio Justo Concordia Facultad de Ciencias de la Alimentación

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.