Concordia

Las donaciones de los desfiles de carrozas llegaron a su destino

El Hogar de Ancianos "Juana Sarriegui de Isthilart" recibió a miembros de Estudiantes Concordienses Unidos, quienes llevaron todo lo recibido en alimentos durante los desfiles. Este sábado será la Fiesta del Adulto Mayor.
"Finalizando nuestras actividades de este año, vinimos al Hogar de Ancianos a entregar los alimentos que se recibieron en los desfiles de las carrozas", dijo el presidente de ECU, Facundo Vallejos, quien acompañado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Marcelo Benedetto, y el Presidente del Ente de Carnaval, Matias Soto, hicieron entrega de las donaciones.

Diego Miño, Director del Hogar de Ancianos "Juana Sarriegu?i de Isthilart"?, agradeció a los jóvenes la actitud solidaria que tuvieron tanto con esta acción como ?con la decisión tomada de invitar a los abuelos del Hogar a ser parte del último desfile de Reyes y Reinas, que se realizó el 20 de septiembre en el Corsódromo. "Los jóvenes han mostrado su decisión de integración y solidaridad, y esto hay que destacarlo", señaló Miño.

"No fue la única acción solidaria que realizamos en todo este año", recordó Vallejos. "En cada actividad contamos con el apoyo del municipio y del intendente Cresto" y "terminar nuestra función como ECU de esta forma, entregando las donaciones, es muy bueno", resaltó.

El Hogar de Ancianos hizo entrega a ECU y a la Municipalidad de un reconocimiento por el apoyo brindado. "Con el intendente Enrique Cresto tenemos un trabajo articulado permanente. Todas las áreas del municipio trabajan en equipo apoyando al Hogar, y cuando se detectan situaciones de vulnerabilidad de los adultos mayores, en conjunto se trabaja para solucionarlo", agregó Miño.

La Fiesta del Adulto Mayor

En este sentido informó que "este sábado vamos a realizar la Fiesta del Adulto Mayor, junto a la Dirección de Políticas para la Familia y la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, celebrando el Día de las Personas Mayores, que se conmemoró el pasado 1° de octubre". La actividad, a la que se invita a la comunidad a participar, se realizará este sábado 14 de octubre a partir de las 17 hs.
Fuente: Prensa / Medios

En esta nota

Concordia Desfiles de carrozas ECU Hogar de Ancianos Isthilart

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.