Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Obreros ferroviarios procedieron ayer a cortar la Avenida de circunvalación a Concordia por el oeste, a proximidades de la cabecera norte del puente Alvear, donde se realizan trabajos de recambio de vías para acelerar el ingreso y salida de las formaciones ferroviarias que son atacadas en el llamado territorio “comanche”. La idea es que se pueda traspasar la zona sin incidentes, ya que habitualmente descarrilan trenes y vagones que en minutos son saqueados, al mejor estilo del lejano oeste.

Ayer, una vecina del Barrio Pompeya, cercano a la cancha de Colegiales y a una cuadra del “tapón”, procedía con un método antiguo y sacrificado pero efectivo de cargar en un balde de 20 litros, piedras para colocar en la ruta, cuyo desnivel era una perfecta “trampa” para los descuidados automovilistas que querían ingresar o salir de la ciudad. El peligro crece si persisten las lluvias de estos días, ya que la visibilidad se va a disminuir y será aún más complicado divisar los carteles de prevención y advertencia.

Los vecinos están muy preocupados por la falta de señalización del corte: “van a prender una luz o colocar una advertencia luminosa, después que alguien choque contra la montaña de tosca” fue lo que dijo uno de los habitantes de la zona, mientras otro dijo que “tendrían que poner a alguien que advierta con una linterna, acá se va a matar alguien”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario