Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Municipalidad de Concordia se informó que, luego de una intensa labor realizada por el personal de Obras Sanitarias, ya se encuentra restablecido el servicio de agua potable en la ciudad. Con el correr de los minutos la presión irá alcanzado a todo el ejido y en las próximas horas el acceso al suministro será normal.

Enrique Cresto destacó el desempeño del personal del organismo, que trabajó sin descanso desde la noche del sábado hasta la siesta de este domingo para resolver el problema.

El caño maestro ubicado en la esquina de San Juan y Salto Uruguayo, que se rompió por causas que se determinarán luego -posiblemente el desplazamiento de un tramo de hormigón armado-, ya fue reparado y colocado, finalizando las tareas hacia las 4 de la tarde. Progresivamente se va llenando la red de agua para alcanzar los valores de presión correspondientes. En unas horas el servicio estaría restituido con normalidad en toda la ciudad.

Desde el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias pidieron disculpas y agradecieron la comprensión de los vecinos ante el inesperado hecho, que ocasionó inconvenientes en gran parte de la ciudad. Ni bien comenzó a descender la presión de agua, en el atardecer del sábado, el personal comenzó a realizar el relevamiento de toda la red, para detectar dónde se originaba el problema. Una vez detectado comenzaron las obras de perforación, extracción del tramo dañado y su posterior traslado para reparación.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario