Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Crédito Diario Río Uruguay
Diego D'Ángelo, concordiense, de 32 años de edad, falleció ayer al descompensarse en el kilómetro 8 del Maratón de Reyes. Aunque fue trasladado al Hospital Felipe Heras, no fue posible salvar su vida. Según un primer informe médico, un paro cardiorespiratorio habría sido la causa del deceso.

Mientras la policía intentaba dar con la familia del joven, en el corsódromo la organización del evento llevaba adelante el sorteo del 0 kilómetro.

Según lo que precisa un comunicado enviado a El Entre Ríos, "el primer número favorecido correspondió a un corredor que no se encontraba presente, condición establecida por el reglamento para hacerse acreedor del premio".

"Al realizarse el segundo sorteo, salió favorecido el 0514, número con el que se inscribió Diego D´Angelo, el corredor de 33 años que sufrió una descompensación cardíaca mientras participaba de la carrera" y finalmente falleció en el Hospital Felipe Heras.

"El Intendente Enrique Cresto se encontraba presente en el escenario de la premiación al momento de sortearse el auto y propuso a la organización del maratón que el auto sea entregado a la familia", relata el comunicado oficial.

Fue el jefe comunal quien comunicó la decisión a la numerosa concurrencia que esperaba expectante los resultados del sorteo.

La información enviada por el municipio a los medios concluye asegurando que "la determinación tuvo el apoyo contundente de los presentes".
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario