Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Isaías nació a los cinco meses de gestación y tan solo cuatro días después debió ser sometido a dos cirugías inéditas en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Sus papás, Benino y Johana, son oriundos de Villaguay. Dejaron su casa allí y se instalaron en la "capital del citrus", a esperar la recuperación de su bebé.

Para subsistir durante los meses de internación de Isaias, ellos necesitan ayuda. El bebé, con menos de una semana, superó a través de dos operaciones una patología llamada Gastrosquisis, un tipo de defecto por el cual los intestinos y otros órganos se desarrollan fuera del abdomen del feto a través de una apertura de la pared del órgano.

A partir de ello, la vida de Benino y Johana dio un giro rotundo. "Cuando Johana rompió bolsa agarramos los documentos y vinimos a Concordia de urgencia. Nosotros vivimos en el campo y tanto ella como el bebé necesitaban atención médica especial, porque corrían peligro" contó el papá.

La familia Sosa está compuesta por cuatro integrantes. Además de los papás y de Isaías hay un hermano mayor, que se quedó en Villaguay para no perder días de clases. El traslado a otra ciudad supuso la pérdida de trabajo por parte de Benino, que junto a su pareja se instalaron en la casa de un familiar.

La situación dramática que viven los obligó a pedir ayuda, y por tal motivo reciben donaciones de ropa, abrigos, calzados o incluso pasajes para poder viajar a visitar a su primer hijo.

Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo al 0345-15542909 -sólo llamadas- o acercarlas al hospital Masvernat, previo aviso al número de referencia.
Fuente: Ahora.com.ar

Enviá tu comentario