Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La concejal Julia Saenz (FpV), salió a aclarar que ella no fue la que llamó la ambulancia, momentos después de la agresión a Horacio Froy, de su par Amadeo Cresto. Al respecto y como adelantó al programa LA TRIBU, que se emite los viernes de 10 a 12,30, por Radio del SUR, 90.7, la edil señaló que, que "yo no fui la que llamó la ambulancia, como dice (Amadeo) Cresto, sino que debo agradecer al personal de la Secretaría de Gobierno de Martín Santana, que fueron quienes se acercaron a socorrer y llamaron a la ambulancia y a seguridad, acompañaron a Froy y se aseguraron que la persona no quede en un estado de abandono, porque ante un hecho de violencia, me parece muy bien lo que han hecho", aseguró.

Dijo además que todos estaban invitados a la reunión, "hasta el viceintendente Armando Gay" y que "Froy es una persona respetuosa y he tenido invitación de él en otra ocasión, porque es una persona que trabaja solidariamente, sin ningún interés en particular", agregó.

Poniendo claro sobre oscuro, Saenz señaló que "yo no llamé la ambulancia y a la reunión la convocó el concejal Cuberli del bloque Cambiemos".

Consultada sobre si tenía conocimiento de que algún gremio salió a manifestarse en contra la agresión a un trabajador municipal, la edil manifestó que "no tenía conocimiento". Diario del SUR Digital, pudo saber que el único gremio que repudió el hecho hasta ahora, fue la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La concejal dijo sentirse "preocupada por el nivel de violencia, porque es sumamente grave lo que viene creciendo en este concejal y creo que hay que darle contención o atención porque veo a alguien que no está manejándose muy bien", indicó.

Por último adelantó que "se han acercado algunos concejales a manifestarme su preocupación y a consultarme qué vamos a hacer para la sesión de mañana jueves, porque la no violencia tiene que ser el eje, porque la agresión fue sin previo aviso, a una persona sentada, de atrás, una persona grande con problemas de presión y diabetes y que por otro lado, ni siquiera ha manifestado nada en contra, con una acción muy solidaria y digna, porque yo a Froy lo conocí en un contexto de trabajo con niños con autismo y en ese marco nos encontramos", graficó.
Fuente: Diario del Sur

Enviá tu comentario