Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El proyecto en sí plantea que la prohibición vaya desde el Boulevard San Lorenzo hasta Scattini, pero al respecto, Enrique Legarreta, señaló que “habría que acortar la zona comprendida, es decir, que sea desde calle Estrada hasta Carriego y además deberemos extender el estacionamiento hacia otras arterias paralelas”.

Esta idea surge con el fin de descongestionar la compleja circulación que presenta la ciudad de Concordia en su micro y macro centro. “Pero eso quedará en estudio, deberemos analizarlo, reunirnos y fundamentalmente lo que tenemos que ver ahora es el tema de las paradas y la extensión del estacionamiento hacia las arterias paralelas”, agregó.

“La extensión del estacionamiento resulta muy importante ya que si dejamos la arteria de calle Urquiza y Pellegrini sin estacionamiento, tendríamos que pensar en extender el estacionamiento a calle Hipólito Irigoyen, La Rioja, Sarmiento y 25 de Mayo, es decir, la misma cantidad de cuadras que se hace el corte para el estacionamiento pero en las paralelas” concluyó Legarreta.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario